En los últimos tiempos se ha aumentado la venta de bicicletas estáticas de ciclo indoor hasta el punto de llegar a agotarse en ciertos momentos, una de las razones, aunque no la única, ha sido debido a la pandemia del coronavirus.

Pero como ya hemos comentado, esto viene de más atrás y sucede porque son bicicletas muy versátiles y permiten entrenar tanto a ciclistas y cicloturistas que quieren entrenar duro en casa para complementar su entrenamiento, como a personas que quieren realizar un entrenamiento cardio en casa de forma muy cómoda y sin ocupar mucho espacio.

 

Leer más: Las 6 mejores...


Como ya hemos comentado en otros artículos, cada vez es más común comprar una bicicleta de spinning o, mejor dicho, bicicleta de ciclo indoor, para entrenar en casa. Esto es debido tanto por el poco espacio que ocupan como por la versatilidad de posibilidades que ofrecen para muy diferentes tipos de usuario. Son la mejor opción para realizar entrenamiento cardiovascular desde casa: Una bicicleta diferentes usuarios.

En el caso que nos ocupa, vamos a valorar las mejores bicicletas de ciclismo indoor de gama media, es decir bicicletas que, pese a no llegar a ser profesionales, por sus características nos podrán permitir un nivel de entrenamiento bueno. Debemos intentar elegir bien, ya que es una inversión económica importante, y en este artículo te vamos a ayudar.

Leer más: Las 6 mejores...
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo