IBC

En febrero de 2009 nació este proyecto gestándose meses antes cuatro amantes del ciclismo indoor provenientes de diferentes sectores profesionales decidieron aunar sus especialidades y conocimientos para mejorar las formaciones de dudosa calidad que se estaban impartiendo hasta el momento y así formar verdaderos profesionales del deporte con los suficientes conocimientos como para impartir clases deportivas de calidad.

Para este fin fusionaron sus conocimientos deportivos y experiencia en el mundo del fitness (Alberto De Mateo y Gonzalo Rodríguez) con los relacionados con la medicina y fisioterapia (Rosa Mohedano) y las técnicas de voz e interpretación (Manuel Bellido), para crear la metodología más completa y profesional del mercado. Tristemente, en octubre de 2015 nos deja Manuel, pero su esencia siempre estará con nosotros.

FUNDADORES

En los últimos años se han unido otros tantos profesionales que están ayudando a que IBC sea cada día mejor y más grande. Alfredo Becerril como formador, Izaskun Gigirro en la labor comercial, Eva Rodrigo con las redes sociales, Álvaro Santos como colaborador en las formaciones y eventos, Tamara Martín como colaboradora en eventos.

COLABORADORES IBC

Inertial Beats Cycling”, no es solo un Club Deportivo dedicado fundamentalmente al ciclismo indoor, es además un sistema, un método, una forma de enfocar dicha actividad que, de forma sencilla y efectiva, revisa y actualiza lo realizado hasta el momento sobre la misma. 

Entre sus objetivos se encuentra el fomento del deporte en general y del ciclismo indoor en particular de manera saludable y lúdica.

Entre otros cursos, impartimos los cursos de formación de la  especialidad de ciclismo indoor por la Federación Madrileña de ciclismo. Hoy en día ya hemos formado a más de 600 profesionales que copan las entidades deportivas de toda la comunidad de Madrid, demostrando que el trabajo bien hecho merece la pena y que tener una buena base formativa es imprescindible para impartir clases de calidad.

También nos dedicamos a la organización de eventos relacionados con el ciclismo indoor tales como masterclass, maratones, seminarios de actualización para monitores, presentaciones de nuevos productos para diferentes marcas comerciales y centros deportivos, clases especiales para empresas, y asimismo, impartimos clases diarias de ciclismo indoor en distintos centros deportivos tanto públicos como privados de la Comunidad de Madrid.

Si quieres saber más sobre el equipo docente que compone Inertial Beats Cycling pincha en el siguiente enlace:

EQUIPO DOCENTE INERTIAL BEATS CYCLING

Profesores IBC

 

Subcategorías

Curriculum del profesorado

Gente y empresas que colaboran con IBC

Los cuatro socios fundadores