Nivel de dificultad técnica: Bajo.

Nivel de condición física: Bajo.

Objetivos principales:

  • Prioridad al trabajo aeróbico a intensidad media/alta, entre el 65 y 85%.
  • Prioridad al trabajo en tramos continuos variables.

Características:

  • Esfuerzos cada vez más prolongados, intentando controlar los niveles de esfuerzo para que no rebasen el 85%.
  • Tramos de pie de 1,5 minutos o 2 minutos como máximo, con una buena técnica.
  • Cadencias máximas de 110 rpm

Prioridades en la dirección de la clase:

  • Correcciones técnicas, constantes, aunque cada vez menos.
  • Procurar que los alumnos estén el máximo tiempo posible dentro del ritmo de música.
  • Las instrucciones a cerca del esfuerzo irán enfocadas a ir cuadrando las frecuencias cardiacas con las propuestas por el monitor.
Leer más: 2ª Quincena...

Nivel de dificultad técnica: Bajo.

Nivel de condición física: Bajo.

Objetivos principales:

  • Prioridad al trabajo aeróbico a intensidad media/alta, entre el 65 y 85%.
  • Alternaremos los tramos continuos uniformes, introduciendo cada vez más tramos variables.

Características:

  • Esfuerzos cada vez más prolongados, intentando controlar los niveles de esfuerzo para que sean llevaderos en todo momento.
  • Tramos de pie de 1'5 minutos o 2 minutos como máximo, con una buena técnica.
  • Cadencias máximas de 105 rpm

Prioridades en la dirección de la clase:

  • Correcciones técnicas, constantes, aunque cada vez menos.
  • Procurar que los alumnos estén el máximo tiempo posible dentro del ritmo de música.
  • Las instrucciones a cerca del esfuerzo irán enfocadas a que no se descontrole el pulso ni por arriba ni por abajo, y al control de este con la resistencia.
Leer más: 1ª Quincena...

Nivel de dificultad técnica: Bajo.

Nivel de condición física: Bajo.

Objetivos principales:

  • Prioridad del trabajo aeróbico a intensidad media/alta, entre el 65 y 85%.
  • Alternaremos los tramos continuos uniformes, introduciendo cada vez más tramos variables.

Características:

  • Esfuerzos prolongados y duraderos, intentando controlar los niveles de esfuerzo para que sean llevaderos en todo momento.
  • Tramos de pie de 1,5 minutos como máximo. Atención a la técnica.
  • Cadencias máximas de 105 rpm.

Prioridades en la dirección de la clase:

  • Correcciones técnicas, constantes y prioritarias durante la sesión.
  • Procurar que los alumnos estén el máximo tiempo posible dentro de música.
  • Las instrucciones a cerca del esfuerzo irán enfocadas a que no se descontrole el pulso ni por arriba ni por abajo, y al control de este con la resistencia.
Leer más: 2ª Quincena...

Nivel de dificultad técnica: Bajo.

Nivel de condición física: Bajo.

Objetivos principales:

  • Prioridad al trabajo aeróbico a intensidad media, media/alta, entre el 65 y 80%, alcanzando el 85% en la parte final de la sesión.
  • Priorizaremos los tramos continuos uniformes, introduciendo cada vez más tramos variables.

Características:

  • Esfuerzos prolongados y duraderos, intentando controlar los niveles de esfuerzo para que sean llevaderos en todo momento.
  • Tramos de pie de 1 minuto como máximo, con una buena técnica.
  • Cadencias máximas de 100 rpm

Prioridades en la dirección de la clase:

  • Correcciones técnicas, constantes y prioritarias durante la sesión.
  • Intentar que los alumnos vayan cogiendo el ritmo, el máximo tiempo posible.
  • Las instrucciones a cerca del esfuerzo irán enfocados a que no se descontrole el pulso, y al control de este con la resistencia.
Leer más: 1ª Quincena...

Nivel de dificultad técnica: Bajo.

Nivel de condición física: Bajo.

Objetivos principales:

  • Prioridad al trabajo aeróbico moderado, entre el 65 y 80%
  • Priorizaremos los tramos continuos uniformes.

Características:

  • Esfuerzos prolongados y duraderos, intentando controlar los niveles de esfuerzo para que sean llevaderos en todo momento.
  • Tramos de pie de 1 minuto como máximo.
  • Cadencias máximas de 100 rpm

Prioridades en la dirección de la clase:

  • Correcciones técnicas, constantes.
  • Intentar que los alumnos vayan cogiendo el ritmo, el máximo tiempo posible.
  • Las instrucciones a cerca del esfuerzo irán enfocados a que no se descontrole el pulso, y al control de este con la resistencia.
Leer más: 2ª Quincena...
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