El 01 de junio de 2019 a las 16:30 horas pedalearemos la mejor sesión de ciclismo indoor con los mejores monitores IBC.

Será una sesión benéfica a favor de ASION, Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid, para ayudar a esas familias con niños con cáncer con pocos recursos para que puedan luchar contra esa fatídica enfermedad que lamentablemente cada vez está más entre nosotros.

Los beneficios obtenidos irán íntegros a dicha asociación.

Formulario de inscripción Evento Benéfico Ciclo Indoor

Leer más: Master Class...

Club Deportivo IBC ofrece una master class 100% benéfica el día 1 de junio de 2019 que consistirá en dos sesiones de ciclismo indoor de 90 minutos cada una.

Como participante acepto la siguiente normativa:

Los participantes en el momento de la inscripción tendrán la mayoría de edad y disponen de un nivel de condición física y estado de salud suficiente para desarrollar la actividad con garantías en cuanto a nivel técnico y capacidad fisiológica se requieren, por lo tanto tendrán que tener un conocimiento de la actividad suficiente para desarrollarla con seguridad en cuanto a manejo de la bicicleta para evitar posibles lesiones. Si se duda en cuales serán estas condiciones físicas y técnicas se podrá contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono/whatsapp 627969231. Club Deportivo IBC declina cualquier responsabilidad en el caso de que no se cumpla dichos requerimientos mínimos.

Para estar inscrito se requerirá el formulario de inscripción rellenado y enviado y el abono mediante transferencia bancaria del precio que se especifica en cada sesión. Ningún participante estará inscrito hasta que este pago no se haga efectivo.

Un participante podrá inscribir a varios participantes indicándolo en el formulario de inscripción. Éste será responsable de dichas inscripciones.

Todo participante que entre en el centro deportivo se entenderá que acepta la normativa del evento.

El número de cuenta bancaria será el que aparece en el formulario de inscripción.

Se acatará la normativa del centro deportivo donde se realiza dicha actividad atendiendo en todo momento a las indicaciones del personal del centro y al personal del Club Deportivo IBC.

Es obligatorio durante la actividad el uso de toalla y de bidón de agua.

Se respetará en todo momento el material y el equipamiento deportivo y demás dependencias, colaborando en su mantenimiento así como el funcionamiento de la sesión, atendiendo en cualquier caso a las indicaciones de la organización.

Se mantendrá siempre una actitud correcta y de respeto hacia los demás.

Está prohibido acceder ni consumir tabaco, alcohol y/o sustancias estupefacientes.

No se podrá acceder con recipientes o envases de vidrio, metal o cualquier otro material que no sea de papel o plástico.

Si algún participante incumpliese cualquiera de las normas podrá ser expulsado por la organización.